Emilio Cardeza 179 Planta Baja Oficina B - Monte Grande (011) 4296-3938 || 6084-4860

Complejo de OFICINAS/CONSULTORIOS a una cuadra de la Estación

Av. Nuestras Malvinas Nº 209 - Monte Grande

$ 80.000
Alquiler
Características
Inmuebles comerciales
más de 4 ambientes
5 dormitorios
4 toilettes
Sup. cubierta 226m2
Sup. total 310m2
1 pisos
Estado: Muy bueno
Acerca de la propiedad

Complejo ubicado a una cuadra y media de la Estiacón de Trenes.
Cuenta con parada de colectivos en la esquina
Está rodeado de comercios varios, sindicatos, colegios, próximo a dependencias de Clínica Monte Grande y a seis cuadras del Hospital del Bicentenario.

En éste marco se sitúa el inmueble que consta de pasillo de acceso, amplia sala de espera; dos patios internos de aire y luz, en uno de los cuales se encuentra instalado el equipo de calefacción central; cuarto de enseres o archivo; siete (7) oficinas/consultorios; sala de reunión vinculada a la kichinette y al baño exclusivos para el personal; además cuenta con tres (3) dependencias sanitarias para el público (dos compuestas de baño con antebaño y una tercera diagramada para personas con movilidad reducida) y patio donde está instalada la bomba elevadora de agua y el tanque de reserva de agua en acero inoxidable de mil litros de capacidad.

Los cuatro (4) baños cuentan con espejo, lavatorio con columna (los baños con ante-baño para el público cuentan con dos lavatorios cada uno), inodoro con mochila y dispenser para jabón líquido, papel higiénico y toallas de papel.

Las ventanas cuentan con rejas y las tres puertas que dan hacia los patios tienen además instaladas puertas de reja con cerradura y dos candados cada una.

Se incluyen en la locación luces de emergencia; dos matafuegos; luminarias, cartelería de señalización de salida de emergencia y Plano de Evacuación.

PROPIEDAD IDEAL PARA OFICINAS, CONSULTORIOS MÉDICOS, CENTRO DE ESTÉTICA, ESTABLECIENTO EDUCATIVO.

Ubicación
Consultar por propiedad
Complejo De Oficinas/Consultorios A Una Cuadra De La Estación
Alquiler
$ 80.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
LLAMAR
Comunicate con nosotros